FABRICA DE HIDROPEDALES

FABRICANTES DE HIDROPEDALES

 

Hidropedal PELICANO: Este bonito y simpatico hidropedal es ideal para niños, y para llamar la atención de sus clientes, se fabrica para los profesionales del alquiler de hidropedales, deportes nauticos, watersports, ocio y diversion nautica, actividades nauticas, hoteles resorts, campings, parques acuaticos, en playas, lagos, embalses, rios.

Hidropedal PELICANO: Fabricación en fibra de vidrio, fabricado artesanalmente y el cuerpo superior esta relleno de espuma de poliuretano.

Medidas: Eslora: 3,30 m. - Manga: 1,65 m. - Puntal: 0,80 m. - Peso: 100 kg.  Capacidad: 400 Kg. /  4 personas - Equipado con dos asientos delanteros y un asiento muy grande trasero, con una plataforma en popa antideslizante. - Homologación CE.

Nuestro sistema de fabricación con poliester reforzado con fibra de vidrio, asegura una gran robustez y durabilidad a nuestros hidropedales.

Pueden viajar en él comodamente 4 personas, ya que viene equipado con dos asientos delanteros y un asiento muy grande trasero, con una pequeña plataforma en popa antideslizante.

El hidropedal Pelicano junto con el tobogán ofrece la mejor diversión para los niños y sus familias, hidropedal especialmente recomendados para los niños. También es el hidropedal más fácil de manejar, por sus medidas y peso.

Reserva de flotabilidad: el cuerpo superior del hidropedal esta relleno de espuma de poliuretano, haciendolos insumergibles.

Equipado con los siguientes accesorios:                                                                Escalera abatible en popa en acero inoxidables.                                                      Agarraderas en asientos de acero inoxidable.                                                            Protección en las quillas con pletina de acero inoxidable.                                                Varal abatible en la proa, para facilitar la varada y botadura.                                     Protección de la borda con goma, con cierre hermetico de caucho.                         Tapones de desagüe en popa metalicos.

Herrajes y tornilleria de acero inoxidable.

Accesorios opcionales: Juego de ruedas, Tobogán Curvado.

Colores: Azul, celeste, rojo, naranja, amarillo, verde, rosa, fucxsia, lila, blanco.

También les podemos personalizar sus hidropedales, como a ustedes les gusten.

Siempre con la calidad, servicio, precios y perfectas terminaciones, de los hidropedales que venimos fabricando desde hace más de 30 años.

Última 5 entradas

  • Hidropedales Marengo - Hidropedal Herbie - Fabricantes Hidropedales Marengo / Ofertas hasta el 31 de enero 2016.
    Fabricación en poliester reforzado con fibra de vidrio. Eslora: 3,90 m. - Manga: 1,80 m. Puntal: ...
  • Kayak Marengo 2 / Hidropedales Marengo / Kayaks de mar, Paddlesurf y más productos de playa
    Fabricación en polietileno, kayak de una sola pieza, autovaciable. Biplaza. Este kayak es el más ...
  • Conozca nuestro servicio Plan Renove de Hidropedales / Hidropedales Marengo
    le renovamos su flota de hidropedales usados, le hacemos la renovación de sus hidropedales, ...
  • Grandes Ofertas! Hidropedales de fibra / Hidropedal HERBIE / Hidropedales Marengo
    Hidropedales Marengo, fabricantes. Los mejores hidropedales a los mejores precios. Fabricación ...
  • Ofertas! Hidropedales de polietileno / Hidropedales Marengo
    Hidropedales Marengo, fabricantes. Los mejores hidropedales a los mejores precios. Fabricación ...
Tweet